Compartir:

Las comparaciones en el fútbol siempre están. Los niños empiezan a jugar tratando de imitar jugadas o estilos de las grandes estrellas del deporte. Por eso, cuando te comparan con algún gran jugador por un pase, o la forma de manejar la pelota, generalmente es agradable.

{"titulo":"'Jugar ante Colombia en Barranquilla es difícil': Fernando Diniz","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/fernando-diniz-entrenador-de-brasil-jugar-en-barranquilla-ante-colombia-es-dificil-1046491"}

Sin embargo, esa no fue la situación del colombiano Aviles Hurtado en el fútbol mexicano. El delantero hizo recordar a Zidane, el astro del fútbol francés y del Real Madrid, pero no fue por una pirueta como las que hacía ‘Zizu’, fue por un cabezazo como el que el ahora entrenador le dio a Materazzi en plena final del Mundial de 2006.

Aviles, que con su equipo, Juárez, cayó ante Querétaro por 3-0 gracias a triplete de José Zúñiga, vivió un momento desafortunado a los 78 minutos de juego, cuando por una patada de un rival perdió la calma y le dio un cabezazo en el pecho.

El gesto violento de Aviles fue evidente para todos, incluyendo el árbitro principal, que no dudó en expulsar al colombiano. Aún no se conoce la sanción que tendría el delantero.

{"titulo":"Endrick y Vinicius lideran la convocatoria de Brasil para jugar ante Colombia","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/endrick-gabriel-jesus-y-vinicius-lideran-la-convocatoria-de-brasil-para-jugar-ante-colombia"}