Ni el mejor guionista pudo haber escrito el desenlace del World Wide Technology Championship en Los Cabos, México, donde el golfista sudafricano Erik van Rooyen se proclamó campeón en una batalla que se definió hasta el último hoyo.
{"titulo":"Conmovedora celebración de Luis Díaz tras anotar gol: 'Libertad para papá'","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/luis-diaz-anoto-gol-con-el-liverpool-y-lo-celebro-con-mensaje-dedicado-su-padre-secuestrado"}
Con un eagle en el hoyo 18, el nacido en Johannesburgo remontó una jornada que tenía al estadounidense Matt Kucher y al colombiano Camilo Villegas —terminó a dos golpes del ganador— como los favoritos al título.
El número 163 del mundo comenzó su participación el día de campeonato con un bogey en el hoyo 1, mientras Kuchar y Villegas firmaron un birdie.
{"titulo":"Boyacá Chicó denuncia intento de soborno a sus jugadores para dejarse ganar","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/boyaca-chico-denuncia-caso-de-soborno-los-jugadores-del-equipo-1046329"}
La primera vuelta la acompañaron dos birdies. Lo mejor esperaba en la parte final. Seis birdies y un eagle en el último hoyo como broche de oro bastaron para que van Rooyen firme su segunda victoria en el PGA Tour.
El antioqueño Camilo Villegas, que llegó líder a la jornada decisiva del domingo y faltando seis hoyos era el líder, estuvo a un paso del triunfo en el PGA Tour, algo que no logra desde hace nueve años.
Un sacrificio en el hoyo 14, donde salvó el par, lo privó de estar en la punta. 64, 64, 69, 66 para -25, redondeando una gran actuación.
























