Panorama para nada bueno. El mediocampista francés Paul Pogba está en el ojo del huracán luego de que este viernes volviera a salir positivo para testosterona en un contraanálisis que se hizo de la prueba de antidopaje a la que se sometió luego del partido entre Udinese y Juventus en la Serie A.
{"titulo":"Frank Fabra preocupa a la Selección por molestias en una pierna","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/eliminatorias-al-mundial-2026-fabra-salio-con-molestias-en-el-partido-de-boca-contra"}
El centrocampista, que fue campeón del mundo en Rusia 2018 con su país, seguirá suspendido provisionalmente mientras la Fiscalía Antidopaje de Italia (NADO) continúa investigando los hechos de los que se le acusan.
El 11 de septiembre se confirmó el positivo en testosterona a Pogba en una prueba que se le practicó el 20 de agosto en el partido entre el conjunto de Turín y el Udinese, que el centrocampista vivió desde el banquillo.
Inmediatamente, ese mismo día, el Tribunal Nacional Antidopaje decretó su suspensión, atribuyéndolo la violación de los códigos 2.1 y 2.1 de las Normas Deportivas que sancionan el uso e incluso el intento de consumo de sustancias prohibidas.
{"titulo":"Falcao García denuncia millonario robo en su casa ","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/radamel-falcao-garcia-denuncio-que-dos-ladrones-robaron-relojes-y-bolsos-en-su-casa-en"}
El futbolista, que en su carrera ha jugado en el Manchester United de Inglaterra y en la Juventus, se enfrentará a una sanción de cuatro años sin jugar por esto. También podría llegar a un acuerdo con la Fiscalía para que su pena sea rebajada a la mitad.




















