Compartir:

Una experiencia nueva y única vivieron las aproximadamente 1.500 personas que asistieron este jueves al Hospitality, el nuevo sitio VIP que habilitó la Federación Colombiana de Fútbol en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez para los partidos de la selección Colombia en la Eliminatoria Sudamericana al Mundial 2026.

{"titulo":"Colombia 1, Venezuela 0: ¡Un triunfo con golazo a lo Falcao! ","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/colombia-vs-venezuela-minuto-minuto-de-su-partido-por-la-eliminatoria-sudamericana-1031567"}

La ‘casa de la Selección’ se vistió de gala para recibir, una vez más, a ‘la Amarilla’, su otro hijo mimado, aparte del Junior.

Esta vez una parte de los asistentes tuvo el privilegio de vivir una experiencia diferente en un sitio adecuado para disfrutar las horas previas y el post partido entre Colombia y Venezuela, por la primera jornada del clasificatorio al Mundial de 2026.

EL HERALDO tuvo la oportunidad de realizar un recorrido en este exclusivo lugar para registrar detalladamente todo lo que ofrecía.

Los asistentes ingresaron por el parqueadero, a través de una túnel exclusivo para ellos (estaba ubicado en el parqueadero de occidental, pegado a la tribuna norte). Fueron recibidos con grupo de millo y se encontraron con cuatro estaciones, bien decoradas, para su disfrute: dos plazoletas, un recinto cerrado y fresco donde podían escuchar música, hablar, bailar y comer y una especie de mini museo en honor a la Selección, donde se exhibieron fotografías históricas.

En el espacio se reunieron, además de hinchas de ‘la Amarilla’, los distintos mandatarios de los clubes del fútbol profesional colombiano, encabezados por el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurun, el presidente de la Difutbol y vicepresidente de la FCF, Álvaro González Alzate, y el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo.

{"titulo":"Las mundialistas recibieron su homenaje en el Metropolitano","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/las-mundialistas-recibieron-su-homenaje-en-el-metropolitano-1031595"}

También estuvieron personas de la farándula colombiana, que disfrutaron al ritmo de un DJ, un grupo de millo y un grupo vallenato, quienes animaron el lugar en sus distintos sectores.

Algunas jugadoras de la selección Colombia femenina, que acaban de participar en el Mundial de la Fifa en Australia y Nueva Zelanda, también hicieron presencia en el lugar, disfrutando las horas previas al emotivo homenaje que les brindó la FCF ante las 40 mil personas que asistieron ayer al ‘Coloso de la Ciudadela’.

El Hospitality abrió sus puertas tres horas antes del partido y cerrará dos horas después. Algunos de los asistentes, incluso, pudieron observar el juego ahí gracias a las cuatro pantallas gigantes que se instalaron en el lugar. Terminado el juego, la experiencia culminó con una gran fiesta amarilla.

Este lugar, ubicado en el sector de occidental baja, pegado del lado de la tribuna norte, será habilitado para todos los de la Selección. Su próxima puesta a punto será ante Uruguay, el próximo 12 de octubre (3:30 p.m.), por la tercera fecha de la Eliminatoria Sudamericana.