Compartir:

Si bien ya jugó un partido en la actual Premier League de Inglaterra, la gran realidad es que el defensor colombiano Dávinson Sánchez no es uno de los principales jugadores del Tottenham para esta campaña.

{"titulo":"Rafael Santos Borré podría ir al Valencia de España","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/rafael-santos-borre-podria-ir-al-valencia-de-espana-1028587"}

El futbolista jugó por la lesión que tuvo Cristian Romero en la primera jornada, pero desde que el argentino se recuperó no ha vuelto a sumar minutos con el conjunto inglés en esta campaña.

Es por eso que antes que cierre el mercado de transferencias, el cual finalizará el próximo jueves 31 de agosto, el zaguero caucano podría abandonar el conjunto de Londres, el cual no tendría problema alguno en dejarlo salir.

Según el diario L‘Equipe de Francia, el Rennes de ese país ha mostrado su interés en adquirir sus servicios y ya presentó una oferta de nueve millones de euros para hacerse con los servicios del hombre de la selección Colombia.

'En busca de un central confirmado para reforzar su equipo, el Stade Rennais ha estado explorando varias vías en los últimos días y ahora ha llegado el momento de embarcarse en una fase más concreta de su contratación en este sector. El club bretón ha decidido apostar por Davinson Sánchez (27) enviando al Tottenham una oferta estimada en 9 millones de euros', informó el medio galo.

{"titulo":"El atlanticense Andrés Felipe Roa vuelve a Argentina para jugar en Huracán","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/el-atlanticense-andres-felipe-roa-vuelve-argentina-para-jugar-en-huracan-1028561"}

'El club londinense aún no ha respondido, pero estaría dispuesto a desprenderse de su internacional colombiano (54 partidos con la Selección), al que sólo le queda un año de contrato, por una cantidad de entre 10 y 15 millones de euros', complementó.

Dávinson Sánchez lleva seis años jugando en el Tottenham de Inglaterra y aunque llegó como el fichaje más costoso en la historia del equipo (45 millones de euros) la realidad es que poco a poco ha ido perdiendo lugar en el club londinense.