Anthony Zambrano habló de su participación en el Mundial de Atletismo en Budapest. El atleta guajiro, del registro del Atlántico, toma con calma la amarga experiencia de ser descalificado por cometer un fallo en el segundo heat de la primera ronda de los 400 metros planos.
{"titulo":"A Juliana le hicieron ‘la rosca’ en Medellín y Atlántico la adoptó","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/juliana-londono-cuenta-la-historia-de-por-que-salio-de-medellin-para-recalar-en-la-liga-de"}
El atleta, de 25 años, pisó raya y eso no le permitió que le valieran el buen tiempo que realizó (44 segundos y 92 centésimas) y que le hubiese servido para asegurar un cupo en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Zambrano prefiere ‘mirar el vaso medio lleno’ y saca lo positivo de su participación en Budapest. 'Llegué bien al mundial, lastimosamente así es el juego y pisé raya. Dios sabe cómo hace sus cosas. De pronto no me tenía preparado eso, sino algo mejor, y hay que tomarlo de esa manera', expresó en diálogo con EL HERALDO.
'Estoy feliz con los tiempos que hice en el Mundial. He tenido muchas lesiones, muchas dificultades, pero feliz porque en la vida uno siempre tiene que lucharla. Siempre he dicho que después de la tormenta llega la calma', agregó.
{"titulo":"Indeportes entrega implementación deportiva a 20 Ligas del Atlántico","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/gobernacion-entrega-implementacion-deportiva-20-ligas-del-atlantico-1028719"}
Zambrano confirmó su presencia en los Juegos Nacionales representando al Atlántico.
'Estoy enfocado, un poco alejado de Barranquilla, un poco alejado de lo mío, pero buscando mis sueños, que es lo más importante. Es un hecho que voy a disputar los Juegos Nacionales con Atlántico. Me motivaron muchas cosas, pero especialmente que me van a servir como preparación para mi gran objetivo, que son los Juegos de París. Así que estaré en el Eje Cafetero dando lo mejor por el departamento. También se vienen los Panamericanos. Hay carreras por delante y me siento fuerte, eso es lo realmente importante en estos momentos', concluyó.






















