Compartir:

No se detienen. El fútbol de Arabia Saudita sigue en su lucha por crecer y reclutar gandes figuras del mundo. Ya tienen a Cristiano Ronaldo, a Sadio Mané, Karim Benzema, Roberto Firmino, Jordan Henderson, Kanté, Fabinho, más recientemente a Neymar Jr, entre otros nombres, pero van por más.

{"titulo":"Es una realidad: el Al Hilal da un golpe en el mercado anunciando a Neymar","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/el-al-hilal-de-arabia-saudita-da-un-golpe-en-el-mercado-anunciando-al-brasileno-neymar"}

Ahora, según múltiples reportes, el Al-Hilal, cuadro que dio el golpe del mercado al contratar a Neymar procedente del PSG a cambio de 90 millones de euros, tendría todo adelantado para fichar al golero Bono.

El guardameta, que fue uno de los mejores arqueros del Mundial de Qatar 2022, en el que llegó hasta las semifinales con la selección de Marruecos, no ve con malos ojos esta oportunidad, por lo que su fichaje estaría al caer.

De acuerdo a portales en España, el Sevilla, su actual equipo, ya habría aceptado 20 millones de euros para realizar esta transferencia al balompié árabe. El equipo de Arabia, además, le ofrece un contrato de tres años al portero con 15 millones de euros de salario por temporada.

El deportista, que se encuentra concentrado para jugar la Supercopa de Europa con su onceno ante el Manchester City, en Atenas, Grecia, esperaría que finalizara este compromiso para así tomar la decisión final.

{"titulo":"De la mano de Messi, el Inter Miami llega a la final de la Leagues Cup","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/de-la-mano-de-messi-el-inter-miami-derrota-4-1-al-philadelphia-union-y-llega-la-final-de-la"}

En caso de que acepte (que es lo que parece que sucederá) compartirá equipo, además de con Neymar, con Koulibaly, Milinkovic-Savic, Rúben Neves y Malcom, los otros grandes nombres que tiene este cuadro, el cual es uno de los más poderosos de Arabia.

Si todo marcha según lo planeado, Yassine Bono llegaría esta misma semana a Al-Hilal y reforzaría aún más a un conjunto que planea volver a ganar la Liga de su país y luchar por el título de la Liga de Campeones de Asia.