Compartir:

James Rodríguez tuvo sus primeros minutos como jugador del Sao Paulo de Brasil. Lo hizo en el empate 1-1 entre su equipo y Flamengo por el Brasileirao, en el mítico estadio Maracaná, de Río de Janeiro, escenario donde le anotó un doblete a Uruguay en los octavos de final del Mundial 2014.

{"titulo":"James debutó con el Sao Paulo, pisando nueves años después el Maracaná","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/james-rodriguez-debuto-con-el-sao-paulo-en-el-empate-1-1-frente-al-flamengo-en-el-maracana"}

El futbolista colombiano fue suplente e ingresó a los 65 minutos al compromiso. En su tiempo en cancha tuvo un 89% de pases precisos, hizo tres disparos, ganó dos de tres duelos que intentó y ayudó con cuatro recuperaciones. Números nada malos si tenemos en cuenta que llevaba más de dos meses sin jugar.

Y esa muestra de su talento en el gramado del escenario deportivo hizo que los hinchas del ‘Tricolor Paulista’ llenaran de elogios la publicación que hizo el jugador en sus redes sociales luego del partido.

Sin embargo, el entrenador del conjunto paulista, Dorival Junior, fue un poco más mesurado a la hora de hablar de la actuación del futbolista cucuteño ante el ‘Fla’.

'Tomemos las cosas con calma con James, poco a poco se irá integrando, también llegará a las mejores condiciones', manifestó el estratega luego del compromiso.

{"titulo":"Luis Díaz se estrena con gol en el empate entre Liverpool y Chelsea","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/video-asi-fue-el-golazo-de-luis-diaz-en-el-partido-de-liverpool-frente-al-chelsea-por-la"}

El hombre de la selección Colombia, por su parte, sí hizo saber su emoción por debutar y por regresar al Maracaná, cancha donde anotó un golazo con ‘la Amarilla’ que le sirvió para ganar el Premio Púskas al mejor tanto del año en 2014.

'Físicamente estoy muy bien, fue un juego muy bueno, merecíamos la victoria, pero ahora hay que levantar cabeza porque ahora sigue un juego muy importante día miércoles. Es muy especial regresar al Maracaná porque aquí fui muy feliz, nosotros hicimos un muy buen partido y avanzamos a cuartos de final, pero tenemos que olvidarnos de eso. Ahora hay que pensar en el próximo compromiso del equipo', manifestó el jugador.

El próximo partido de James Rodríguez con el Sao Paulo será el miércoles ante Corinthians, que tiene en su plantel a Víctor Cantillo, en el compromiso de vuelta de las semifinales de la Copa de Brasil. Su club va perdiendo 2-1 la serie e intentará remontar en el Morumbí.