Todo estaba dado para que el mediocampista ecuatoriano Moisés Caicedo se vistiera de ‘Red’ y se uniera a la legión sudamericana del Liverpool conformada por el colombiano Luis Díaz, el uruguayo Darwin Núñez y el argentino Alexis Mac Allister. Pero no. Parece que el fichaje se dañó.
{"titulo":"Luis Díaz posa con la nueva camiseta del Liverpool","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/luis-diaz-posa-con-la-nueva-camiseta-del-liverpool-1023607"}
Luego de llegar a un millonario acuerdo con el Brighton y que el mismo Jürguen Klopp anunciara su contratación, el ecuatoriano decidió frenar todo porque, al parecer, prefiere fichar por el Chelsea, club que venía apostando fuerte por él desde hace varios meses.
¿Qué pasó? Caicedo se comunicó con Liverpool de manera inmediata y les hizo saber que su verdadero objetivo es ir al Chelsea, información que reveló el periodista Fabrizio Romano, quien mencionó que el ecuatoriano tenía un acuerdo de palabra con los blues y lo quería cumplir.
{"titulo":"'Espero que Mbappé y el PSG lleguen a un acuerdo pronto': Luis Enrique","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/luis-enrique-espero-que-mbappe-y-el-psg-lleguen-un-acuerdo-pronto-1023621"}
Liverpool había redondeado la operación en 125 millones de euros (110 millones de libras esterlinas), la más cara en la historia de la Premier League, pero hasta el momento no se había firmado nada. Klopp, enterado de la situación, anunció el fichaje, pero todo se caería por el deseo del jugador que prefiere en ‘Blue’ al ‘Red’.
'Puedo confirmar que hay acuerdo con el Brighton y los agentes por el jugador', había dicho el entrenador alemán.
El diario ‘The Guardian’ había revelado que el 'Chelsea no ha renunciado a su búsqueda de Caicedo, su principal objetivo de verano, y está listo para ofertar más de £ 110 millones (el mismo dinero que los ‘Reds’) para hacerse con el internacional ecuatoriano'.
{"titulo":"Esta fue la sanción que recibió Marcelo en la Copa Libertadores","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/esta-fue-la-sancion-marcelo-por-la-fuerte-lesion-de-luciano-sanchez-en-copa-libertadores"}
Y remarcó que los ‘Blues’ se 'sorprendieron cuando el Liverpool intervino en el acuerdo por el jugador de 21 años más temprano ese día. Liverpool tiene como objetivo discutir términos personales con Caicedo y completar la transferencia el viernes después de que Brighton aceptara su oferta más alta, pero la saga no ha terminado'.
También reveló que Caicedo estuvo en Londres el jueves, al igual que uno de sus representantes, y 'se dijo que estaba a favor de mudarse a Stamford Bridge. Durante mucho tiempo ha habido una expectativa de que Chelsea, que ha estado en conversaciones con Brighton todo el verano, cerraría el trato'.
Las próximas horas serán claves para saber la definición de la ‘novela’ de Moisés Caicedo. Pero todo apunta a que el ecuatoriano jugará en Stamford Bridge.























