La fea lesión que sufrió el futbolista Luciano Sánchez luego de disputar un balón con Marcelo en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores entre Argentinos Juniors y Fluminense, le dio la vuelta al mundo.
{"titulo":"Sorpresa en la Copa Libertadores: ¡Olimpia elimina al Flamengo!","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/sorpresa-en-la-copa-libertadores-olimpia-elimina-al-flamengo-1023565"}
Y es que no es para menos. Las imágenes mostraron la manera escalofriante de cómo le quedó la pierna al jugador, que sufrió de una la luxación completa de la rodilla izquierda, por lo cual estará bastante tiempo alejado de las canchas.
El marcador de punta brasileño salió expulsado sin pensarlo en ese compromiso y no pudo actuar en el cotejo de vuelta, en el cual su equipo se impuso 2-0 y avanzó gracias al 3-1 en el marcador global a los cuartos de final.
Este jueves, la Unidad Disciplinaria de la Conmebol dio a conocer la sanción que tendrá el experimentado jugador por esta acción. La entidad optó por suspenderlo por tres partidos y, además, de una multa de 6.000 dólares, la cual será debitada inmediatamente de los premios que reciba su club en este torneo.
El deportista ya cumplió con una de las fechas que le colocaron, pero no podrá estar en la llave de cuartos de final que protagonizará su club ante Olimpia de Paraguay, que dio la sorpresa y eliminó a Flamengo de Brasil, actual campeón del certamen.
Marcelo, después de lo sucedido, ha mostrado su tristeza y envió un mensaje de apoyo a Luciano Sánchez, quien será operado en los próximos días de esta fuerte lesión que le ocurrió.



























