Compartir:

'¿Y qué hay de la vida de Anthony Zambrano?', se preguntaba mucha gente. El colombiano, subcampeón olímpico (Tokio-2020) y mundial (Doha-2019), reapareció imponiéndose en su especialidad, la prueba de los 400 metros, en el Meeting ‘Paco Sánchez Vargas’, de Granada, España.

{"titulo":"Así pasa James sus días en Colombia; mientras consigue equipo ","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/james-disfruta-de-colombia-por-estos-dias-asi-se-dedica-montar-bicicleta-y-atender-sus"}

Zambrano, que se encontraba entrenando en Ecuador bajo las órdenes del cubano Nelson Gutiérrez, volvió a la competencia después de un año sin acción y encarando lesiones.

Con una marca de 46.04, Anthony Zambrano cruzó la meta en primer lugar. Le siguieron los españoles Iñaki Cañal, con 46.17; y Samuel García, con 46.63.

'Me pude dar el lujo de abrir mi calendario internacional. La verdad me siento feliz y orgulloso por la marca que realicé. Y más cuando vengo de un año con muchas dificultades y lesiones', expresó el atleta del registro de Atlántico en una publicación en su cuenta de Instagram.

{"titulo":"Erling Haaland, el mejor jugador de la Liga Premier 2022-2023","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/erling-haaland-el-mejor-jugador-de-la-liga-premier-2022-2023-1004039"}

'No he perdido el sueño ni lo perderé, y sé que con todos los que siempre me han apoyado, volveré a ser el Anthony Zambrano que ustedes conocen', agregó el nacido en Maicao, La Guajira, pero criado y hecho deportista en Barranquilla.

'Lo mejor empieza ahora', concluyó el corredor.

El Estadio de la Juventud de Granada recibió la octava edición del Meeting de Atletismo ‘Paco Sánchez Vargas’. Participaron 240 atletas en 22 pruebas.