Compartir:

El barranquillero Dónovan Solano remolcó una de las carreras con las que los Mellizos de Minnesota derrotaron 2-0 a los Reales de Kansas City, ayer en el Kauffman Stadium, en el ‘Día de Apertura’ de las Grandes Ligas.

{"titulo":"Jordan Barrera, luz en un opaco empate de la Selección sub-17 ante Uruguay","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/jordan-barrera-luz-en-un-opaco-empate-de-la-sub-17-989871"}

Solano ingresó como bateador emergente en la parte alta del sexto episodio y empujó la segunda rayita del juego con un batazo que pasó entre la tercera base y el shortstop.

Su imparable llevó hasta el plato a Trevor Larnach, que minutos antes, en la misma entrada, había impulsado la anotación de Byron Buxton.

Pablo López, que se acreditó la victoria, solo permitió dos hits, los únicos que bateó la ofensiva anfitriona. Otorgó tres bases por bolas y ponchó a ocho hombres en cinco episodios y un tercio.

De otro lado, los Rays de Tampa Bay, con Harold Ramírez en la titular como bateador designado, vencieron 4-0 a los Tigres de Detroit, en el Tropicana Field.

El cartagenero se fue de 2-0.