Compartir:

Mientras el futbolista brasilero Dani Alves continúa privado de la libertad a causa de una investigación por abuso sexual abierta en su contra, su exesposa, Dinorah Santana, hizo una serie de afirmaciones en una entrevista con un medio de comunicación español, en las cuales da fe de que su expareja no es como dicen ni sería capaz de hacer los actos por los que se le está acusando.

{"titulo":"La cronología del caso de Dani Alves","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/futbol-asi-ha-sido-la-cronologia-oficial-del-caso-de-dani-alves-980029"}

De acuerdo con lo que manifiesta Santana, 'se está condenando a Dani previamente sin que haya sido juzgado'. Según ella, esta es una situación que le ha causado bastante dolor porque, así como la mayoría, sabe que su exmarido es un hombre inocente que debería estar en libertad.

La mujer, afirma que Alves no es ningún abusador y que no entiende el motivo por el cual el exjugador se encuentra en prisión, cuando 'hay violadores condenados que están en la calle'.

Vea también: Revelan cuál es la rutina de Dani Alves en la cárcel

Según lo que manifiesta, la situación por la cual está atravesando el futbolista no es algo que solo lo afecte a él, sino a toda su familia y a sus hijos. Alega que no hay una sola prueba que incrimine a su exesposo, por lo que, no entiende por qué lo mantienen en prisión.

Le puede interesar: 'No me van a creer', se decía víctima de Dani Alves tras sufrir abuso sexual

Finalmente, en cuanto a las razones que según ella tenía el futbolista para mentir tantas veces respecto a lo ocurrido el pasado 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona, esta aseguró que se debía a que la suegra del exjugador se encontraba en malas condiciones de salud.