Ni tiburón ni bananero. Teófilo Gutiérrez ya es oficialmente leopardo. El jugador barranquillero fue anunciado el sábado en la noche, a través de las redes sociales, como nuevo integrante del Atlético Bucaramanga.
'¡Más que felices, estamos orgullosos del nuevo Leopardo!', trinó la cuenta del conjunto bumangués junto a un video con jugadas de ‘Teo’ Gutiérrez.
'¡Tenemos derecho a ilusionarnos!', agregó el perfil oficial del club en Twitter, con cuatro imágenes del futbolista posando con la camiseta amarilla.
Gutiérrez, que arribó ayer en la mañana a la capital de Santander en el mismo vuelo de Junior, había manifestado su complacencia por unirse a la escuadra leoparda.
'El cariño de la gente es especial, muy bonito, y eso es por todo lo que le he dado al fútbol. Me alegra venir a una ciudad muy bonita, donde la gente le gusta tanto el fútbol', comentó Teófilo en diálogo con Tiro de Esquina, un canal de Youtube.
'Bucaramanga siempre ha tenido jugadores importante y buenos equipos. Esperemos, con la ayuda de Dios, darle alegría a la gente, vine a darle alegría a la gente', aseguró en medio de la bienvenida de los medios y algunos hinchas búcaros.
Teófilo será presentado este domingo, a las 5 p.m., en el estadio Alfonso López. Media hora antes del juego entre Bucaramanga y Junior, correspondiente a la tercera jornada de la Liga I.
'Ojalá que la gente vaya al estadio y lo llene. Queremos armar un buen equipo e ir por cosas importantes. Quiero ser feliz, jugar buen fútbol, que es lo que le gusta a la gente, después pelear título', comentó el reconocido y experimentado futbolista currambero.
'La hinchada es muy importante, los esperamos en el estadio, el esfuerzo de los directivos ha sido importante', complementó.























