Vinícius Júnior, jugador de la selección brasileña, afirmó que 'ojalá' puedan seguir bailando hasta la final, después de golear este lunes a Corea del Sur por 4-1.
El atacante brasileño, junto a sus compañeros e incluso Tite, celebró los goles con varios bailes sobre el césped del Estadio 974 de Doha.
'Ojalá poder seguir bailando hasta la final. Y mandar un gran abrazo a Pelé, que necesita fuerza. Esta victoria es para él, para que pueda salir de esta situación y podamos ser campeones por él', dijo Vinícius en la televisión brasileña.
Hincha continúa saliendo todos los días a la calle a celebrar que Argentina ganó el Mundial de Qatar
{"titulo":"Brasil 4, Corea del Sur 1: puro ‘jogo’ bonito","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/brasil-vs-corea-del-sur-minuto-minuto-del-duelo-de-octavos-de-final-del-mundial-de-qatar"}
Vinícius habló de la victoria contra los coreanos y afirmó que están 'creciendo según avanza la competición'.
'Cada partido que jugamos tenemos más confianza y estamos más a tono. Hoy jugamos contra un equipo que nos dio espacios y cuando ocurre eso, nos convertimos en un rival muy difícil. Nos movimos muy bien y mostramos personalidad para hacer un gran encuentro', afirmó.





















