Compartir:

El francés Karim Benzema, último jugador en haber ganado el Balón de Oro, podría regresar a la concentración francesa si se recupera de la lesión que le obligó a abandonarla justo antes del inicio del Mundial de Qatar, según indicó la FIFA a medios galos.

El jugador del Real Madrid continua inscrito en la lista de Francia, ya que tras su lesión el seleccionador, Didier Deschamps, decidió no convocar a ningún futbolista en su lugar.

Según la radio RMC, la FIFA ha confirmado que el jugador podría regresar a la concentración, a condición de que así lo decida Deschamps.

{"titulo":"Estados Unidos vs. Irán: un duelo con muchos intereses ","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/estados-unidos-vs-iran-un-duelo-con-muchos-intereses-958443"}

Además, el madridista sería considerado campeón del Mundial en caso de que Francia levante el trofeo el próximo día 18.

En esa hipótesis, la FIFA entregaría al campeón 26 medallas a la Federación Francesa de Fútbol, tantas como nombres figuraban en la lista inicial del seleccionador, entre ellos Benzema, pero también Lucas Hernandez, que también abandonó por lesión la aventura.