La vida sigue y los puños no se detienen. José Muñoz, el boxeador que tuvo la mala fortuna de dejar mal herido a Luis Quiñones, el púgil de Barrancabermeja que murió el pasado 29 de septiembre, volvió a subirse a un cuadrilátero y se bajó con un nuevo título nacional, luego de ganar su combate por la vía que más le gusta: la rápida.
Su adversario en esta ocasión fue Andrés Pérez, de Berrugas, San Onofre (Sucre). Se midió ante ‘Nachito’ Muñoz en el Coliseo Cubierto Bernardo Caraballo por las 135 libras y terminó sucumbiendo en el cuarto asalto de la pelea ante las combinaciones del colombovenezolano.
{"titulo":"Luis Quiñones, el barranqueño que ingresó al boxeo para escapar del matoneo","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/boxeador-luis-quinones-la-historia-del-joven-que-escapo-del-bullying-traves-del-deporte"}
De esta forma, Muñoz llegó a su décimo enfrentamiento sin sufrir una sola derrota y avanza en su camino como pegador profesional defendiendo un invicto que no ha sido para nada fácil.
‘‘Lo que pasó fue duro para todos, pero nosotros somos profesionales. José está muy fuerte y con muchas ganar de triunfar. En su momento estuvo bastante afectado y recibió acompañamiento pisicológico’’, dijo Pedro Bassa, su entrenador, con respecto a lo sucedido con Quiñones.
























