Hay ilusión. Existe esperanza. A falta de solo tres partidos para la conclusión de la fase de todos contra todos, Barranquilla FC marcha sexto en la tabla de posiciones de la Primera B y sueña con la clasificación a los cuadrangulares semifinales. De la mano del samario Arturo Reyes, los rojos de ‘Curramba’ se han sacudido de su escaso protagonismo y han transitado por la senda ganadora en este semestre.
Con Valledupar FC y Real Cartagena eliminados y en los últimos lugares, el ‘Quilla’ es la escuadra que ha sacado la cara por el Caribe en el torneo de ascenso colombiano.
Reyes, que este martes afrontará un importante partido contra el Atlético, dirigido por Giovanni Hernández (3 p.m.), habló con EL HERALDO del buen andar de su equipo y de Luis ‘el Chino’ Sandoval, una de las individualidades con experiencia que ha empujado a este colectivo juvenil.
Pregunta: ¿Qué dice sobre esta buena campaña?
Pregunta: ¿Qué es lo más positivo de este equipo?
Pregunta: ¿Qué autocritica y cuál es el punto débil que le gustaría mejorar?
Pregunta: ¿Por qué ese chip de conservación automática al anotar un gol?
Pregunta: La política del Barranquilla FC no es precisamente ascender, pero cuando usted empezó este nuevo proceso, se trazó como meta no solamente formar jugadores, también competir por lo más alto de la competencia, el ascenso. ¿Sigue pensando igual?
Pregunta: ¿Qué piensa de Luis ‘el Chino’ Sandoval y de la resurrección futbolística que ha tenido en el Barranquilla FC?
Pregunta: ¿Ha superado los temas disciplinarios y está dedicado al trabajo? ¿Cómo ha sido su comportamiento?
Pregunta: ¿A qué se debe el cambio del ‘Chino’ Sandoval: a la confianza que tiene con usted, a un objetivo que se ha trazado personalmente, a ayuda familiar o ayuda profesional?
Pregunta: ¿Qué le pareció el regreso de Julio Comesaña a Junior?



























