Compartir:

El marcador registra un empate sin goles a la altura del segundo tiempo entre Barranquilleros y Ultrahuilca de Neiva. El entrenador Kevin Sánchez mira el banco, busca soluciones. Llama a Stanley Rodríguez y lo envía al terreno de juego. La ofensiva necesita dinámica y la encuentra con el habilidoso.

Stanley Steward Rodríguez Hurtado, como es su nombre completo, roba el balón al borde del área y transporta con rapidez hasta acercarse al pórtico rival. Descarga en banda con Braider Vásquez y sigue picando al segundo palo con la simple responsabilidad de empujar el balón para romper la sequía. Alegría total en el banco y silencio sepulcral en las gradas locales.

La fórmula se repite. El barranquillero destrabó un partido cerrado en casa frente a Ciamen de Cúcuta para asegurar el pase a los cuartos de final y, ahora, anota un gol importante en las aspiraciones de llegar a las semifinales de la competencia nacional. El equipo currambero tiene todo un revulsivo hecho en casa.

'Últimamente, para la gloria de Dios, se me han dado las cosas. Ha sido una temporada muy positiva. Vengo trabajando con paciencia y humildad para ver los frutos en partidos como estos. Hemos sido un equipo unido y solo intento aprovechar el momento dulce en el que me encuentro para dar mi granito de arena', afirmó Stanley a EL HERALDO.

{"titulo":"Copa América Femenina: Brasil jugará la final contra Colombia","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/copa-america-femenina-brasil-jugara-la-final-contra-colombia-926303"}

El fútbol siempre estuvo en su sangre. Su padre, Arnulfo Rodríguez o Maradona como sus amigos cercanos le solían decir por su habilidad con el balón, alcanzó a llegar al profesionalismo de la mano del Deportivo Lara de Venezuela. Desde aquellos años, la pelota fue la principal compañía de Stanley.

Rodríguez intentó crear su legado en el fútbol 11 como su padre, pero las cosas no salieron como esperaba. No obstante, una tarde fue invitado por el profesor Jesús Garizabalo para que probara suerte en el futsal y el universo conspiró a su favor.

Su talento lo llevó a Barranquilleros, un equipo que le ha dado la oportunidad de representar al barrio San Luis, desarrollarse como jugador y volverse una pieza clave en temporadas como la presente.

'El señor Jesús Garizabalo me motivo a que viniera a entrenar y desde que entré me enamoré de esta modalidad. Este es mí día a día, de aquí sacaré todas las historias que les contaré a mis hijos. La verdad es que después de que tenga la bola en los pies, juego lo que sea', destacó.

El barranquillero se siente agradecido con toda la institución por la oportunidad que le han brindado y por hacerlo parte de un proyecto supremamente ambicioso en el futsal nacional.

{"titulo":"Linda Caicedo, la joven maravilla de la selección Colombia","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/linda-caicedo-la-joven-maravilla-de-la-seleccion-colombia-926191"}

'Es muy importante la opción de estar en un equipo que nunca había recibido todo este apoyo, toda esta inversión. Gracias a Dios se nos están dando todas las cosas que uno necesita para ser un profesional de verdad. Daré todo para alcanzar los objetivos', manifestó.

Para finalizar, Stanley Rodríguez no desconoció la importancia de su próximo juego en casa: 'Queremos ratificar todo lo realizado y hacer respetar nuestra casa. Sabemos que es un partido aparte donde hay que sacar un resultado positivo'.

Barranquillero FS, que marcha arriba en la serie 2-1, recibirá este sábado, desde las 10:00 a.m., al Ultrahuilca de Neiva en el coliseo Sugar Baby Rojas. La entrada tendrá un valor de 10.000 pesos por persona y el cotejo será transmitido por el canal deportivo Win Sports.