Compartir:

El colombiano Harold Ramírez sacó la pelota del terreno por segundo día consecutivo y produjo dos carreras para liderar un ataque de cinco anotaciones de los Rays de Tampa Bay en la primera entrada frente a los Marlins de Miami.

El cartagenero, que terminó como el mejor jugador del encuentro, ya venía de batear un vuelacercas a los mismos rivales cuando, el pasado martes, contribuyó a la victoria de su equipo por 4-0. Para este juego, las cosas no cambiaron y el bateador nacional pegó un cuadrangular tempranero (parte baja del primer inning) que fue encaminando a los suyos hacia la victoria.

El cubano Randy Arozarena pegó un doble empujador de dos vueltas y el dominicano Wander Franco logró un batazo de dos bases, anotó y llevó un compañero a la registradora por los Rays.

Por su parte, los Marlins contaron con un cuadrangular del cubano Jorge Soler.

Ahora los Rays de Harold Ramírez tendrán que hacerle frente a un duro reto cuando se midan este jueves, desde las 5:40 p.m., ante los Yanquis de Nueva York en el Tropicana Field.