Compartir:

Hay ‘tarjetazo’ a diestra y siniestra. Con débito, crédito o efectivo, los hinchas de Junior salieron a adquirir la nueva camiseta del equipo. Se está vendiendo como ‘pan caliente’ en los puntos autorizados por la institución para su distribución.

El 'efecto Adidas', según los propios hinchas, y los buenos resultados que han acumulado los dirigidos por Juan Cruz Real han sido factores motivantes importantes para volcar a la afición hacía las tiendas oficiales del club y de la marca alemana.

'Estas nuevas camisetas son preciosas. Este año sacaron un buen modelo, muy lindos los diseños. Ambas van acorde a la cultura del costeño. Personalmente, hoy vengo por la rojiblanca que es la más tradicional, pero donde estuviesen más baratas me llevo las dos (risas)', afirmó un aficionado mientras realizaba la fila para ingresar a la tienda oficial del club, en el Portal del Prado.

La decisión es difícil. Las dos equipaciones han tenido tan buena repercusión en el público que la gran mayoría siguen llegando a la caja sin haberse decidido por cuál decantarse.

Del mismo modo, otros terminan cerrando los ojos y pasando sus tarjetas de crédito para no quedarse atrás con la moda de posar con la nueva piel del tiburón.

– ¿Quieres una bolsita del Junior?- le pregunta el vendedor a un cliente.

– Claro, todo sea pa’ meter los monos (risas)- responde el fanático.

{"titulo":"Lo de Miguel Borja no es para preocuparse","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/la-lesion-de-miguel-borja-ante-equidad-termino-solo-en-un-calambre-895464"}

Todos salen con caras sonrientes de las tiendas cuando finalizan la transacción. 'Excelente, es una camiseta muy bonita. Súper sutil, sencilla y elegante tanto para hombres como para mujeres, son perfectas. Vale la pena totalmente', declaró una seguidora de Junior, mientras compraba la camiseta que le iba a regalar a su novio como sorpresa.

'Aún no lo sabe, no se lo espera, pero aquí se la llevó junto con la mía porque vamos para el ‘Metro’ a apoyar a nuestro equipo del alma', puntualizó.

La nueva elástica del Junior se está vendiendo sin patrocinios en todas las tiendas oficiales del equipo y de Adidas.

La camiseta con sus respectivos patrocinadores entraría al mercado dentro de ocho días y con el mismo precio de las casacas libres de publicidad, según palabras de Jimmy Char, accionista de Junior y Juan Pablo Rodríguez, senior manager brand communications de Adidas.

{"titulo":"Junior, cabeza de grupo en el sorteo de la Copa Sudamericana","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/junior-cabeza-de-grupo-en-el-sorteo-de-la-copa-sudamericana-895440"}