Compartir:

El técnico de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, no quiere correr riesgo alguno en esta triple jornada de la Eliminatoria Sudamericana.

Ante el difícil panorama para que la Premier League de Inglaterra pueda ceder a los jugadores a los combinados sudamericanos por las restricciones que les impondrían a su regreso, lo que haría que la Amarilla no cuente con Dávinson Sánchez y Yerry Mina, quienes juegan en el Tottenham y Everton, respectivamente, el estratega caleño ha citado a un futbolista para reforzar su defensa.

Se trata del central de Millonarios, Andrés Llinás, quien se unirá en las próximas horas a la convocatoria del combinado patrio, que deberá enfrentarse a Bolivia, en La Paz, a Paraguay, en Asunción, y a Chile, en Barranquilla, por el clasificatorio a Catar 2022.

Con esto, ya son 29 los deportistas a los que llamó el vallecaucano, pero la lista podría seguir cambiando en caso de que países como Italia y Portugal también se opongan a ceder a sus jugadores para estos partidos, por lo que no se descarta que Rueda pueda convocar a un nuevo futbolista.