Compartir:

Ángel David Pacheco Ortiz, el estudiante barranquillero hincha del Junior, quien viajó a ver el partido del FC Porto contra el Bayer Leverkusen para intentar tomarse una foto con su ídolo Luis Díaz, no pudo hacerlo, ya que el jugador guajiro se lesionó y tuvo que ser atendido por los médicos.

Sin embargo, antes de entrar al partido de vuelta de los octavos de Europa League en el Estadio do Dragão, se encontró con el técnico de la Selección Colombia Carlos Queiroz, a quien le pidió que convocara al exjugador del Junior Víctor Cantillo.

Ante la petición, el técnico solo le contestó 'lo estoy viendo, lo estoy viendo' y se tomó una foto con Ángel David y otros colombianos, la cual publicó en su cuenta de Twitter.

También visitó el museo del FC Porto donde sí pudo tomarse la foto al lado de la fotografía de Díaz.

'Aunque no logré la foto, me voy contento porque pude verlo jugar el tiempo que estuvo en la cancha, me voy emocionado y volveré nuevamente para poder saludarlo', manifestó el joven.

Ángel David viajó siete horas desde Badajoz, en España donde realiza un intercambio académico por seis meses, ya que es estudiante de administración de empresas de la Universidad del Norte de Barranquilla.