El receptor colombiano Jorge Alfaro abandonó este sábado visiblemente adolorido el juego en que su novena, los Marlins de Miami, vencieron 2-0 a los Mets de Nueva York.
El ‘Oso’, de 25 años, sufrió un golpe en la rodilla al chocar con el dominicano Robinson Canó cuando intentaba robar la segunda base, en la parte baja de la cuarta entrada.
'Se siente como un moretón en este momento. Me molestó un poco caminar ahora mismo. Espero volver el martes, pero en líneas generales estoy bien', dijo Alfaro (2-1), quien fue reemplazado por Chad Wallach.
Harold Ramírez, por su parte, se fue de 3-0, mientras que Tayron Guerrero trabajó como relevista durante un episodio y un tercio sin permitir hits.
El receptor colombiano Jorge Alfaro vive días dulces en Miami luego de mandar la pelota a la calle por sexta vez en la temporada en la victoria 8-6 de su novena ante los Mets, en juego disputado el pasado viernes en la noche.
Los Marlins anotaron por primera vez en 27 entradas, castigaron al abridor Jacob DeGrom con siete carreras y rompieron una racha de siete derrotas seguidas.
En ese juego el sincelejano se fue de 4-2, con tres carreras impulsadas y dos anotadas.
























