El colombiano Giovanny Urshela, con un jonrón por todo el jardín central, con un hombre en base, lideró la vigorosa reacción de los Yanquis en la última entrada y el equipo de Nueva York se impuso 5-4 a los Marineros de Seattle, este martes en el Yankee Stadium.
Corría el noveno episodio. Había un out en la pizarra y Gleyber Torres estaba en circulación cuando el pitcher Anthony Swarzak, con la ventaja de dos strikes y ninguna bola, hizo su cuarto lanzamiento y Urshela se la sacó del campo.
El cartagenero, que completó dos cuadrangulares con los Yanquis, despachó el bambinazo a lo profundo del bosque central e igualó el juego que la novena neoyorquina perdía 4-2. Ya después vino la rayita del triunfo, en los pies de Cameron Maybin, luego de un imparable de DJ LeMahieu.
Sin embargo, el héroe fue el tercera base colombiano que ya había empujado y anotado una carrera tras conectar un doble. Su average quedó en 360.
A la defensiva, Urshela protagonizó un doble play, aunque cometió su tercer error de la temporada.
Marlins 2, Cachorros 5
Los Marlins de Miami, con el sucreño Jorge Alfaro en la receptoría, cayeron 5-2 ante los Cachorros de Chicago, novena donde juega el lanzador bolivarense José Quintana.
Alfaro bateó de 4-1 (un doble), con una carrera impulsada. Su promedio ofensivo quedó en 277.
El bolivarense Tayron Guerrero, relevista de los Marlins, no tuvo acción.
























