Compartir:

Davinson Sánchez se lució y abrió la puerta del triunfo del Tottenham ante el Leiceter. El defensa central colombiano anotó el primer gol de su equipo que se impuso 3-0, este domingo en la fecha 26 de la Premier League de Inglaterra. Tottenham quedó a cinco puntos del Liverpool, líder del campeonato y que el sábado derrotó 3-0 al Bournemouth .

A tres días de su duelo de octavos de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund, los 'Spurs' de Mauricio Pochettino dieron una nueva muestra de su buen momento de forma pese a no contar por lesión con su estrella Harry Kane.

El conjunto londinense, con cuatro victorias consecutivas en la Premier, está a sólo dos puntos del Manchester City (2º), que recibe este domingo al Chelsea (16h00 GMT).

Ante las lesiones de Kane y de Dele Alli, fueron el español Fernando Llorente y el surcoreano Son Son Heung-min encargados de la responsabilidad del gol, pero solo el asiático consiguió anotar uno de los tantos.

El primer gol fue obra del colombiano Davinson Sánchez la salida de un córner, con un remate de cabeza en plancha para estrenar su cuenta goleadora con el Tottenham (33).

Los 'Foxes' pudieron igualar con un penal que atajó Hugo Lloris a lanzamiento de Jamie Vardy (60), lo que animó a los locales, que ampliaron la diferencia por medio del danés Christian Eriksen (63).

Vardy devolvió la esperanza a los hombres de Claude Puel (76), pero Son culminó una contra en el tiempo añadido (90+1) para certificar que los tres puntos se quedasen en Wembley.