Compartir:

Este martes, a través de su cuenta de Twitter, el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, confirmó que el Parque de Raquetas, escenario deportivo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, tendrá nuevo nombre: María Fernanda Herazo.

'Mafe, bautizar el parque de Raquetas con tu nombre es un reconocimiento con mucho cariño a tu disciplina y logros deportivos, porque has demostrado ser una gran campeona mundial. Sabemos que vas a darlo todo en @Bquilla2018 ¡Eres #TeamBarranquilla, éxitos!', publicó el mandatario barranquillero.

Este escenario deportivo que se entregó con ocho meses de anticipación fue el primer proyecto listo de cara a los Juegos 2018.

El complejo, ubicado en el norte de Barranquilla con capacidad para 1.700 personas, cuenta con dos camerinos, zonas VIP, área administrativa, centro de prensa, zonas para arbitraje, antidopaje, atención médica y rampas para personas en condición de discapacidad.

Los primeros en disputar un juego en esta cancha fueron el caleño Alejandro Falla, el madrileño Francisco Clavet, el barcelonés Alex Corretja y el barranquillero José Bendeck, en la ceremonia de inauguración.