Este jueves en la noche los Indios de Cleveland necesitaron de 10 entradas para lograr su victoria 22 de forma consecutiva al vencer 3-2 a los Reales de Kansas City en el primero de una serie de cuatro juegos.
Fue una victoria difícil para el equipo de la ‘Tribu’ que llegó perdiendo 2-1 al cierre de la novena entrada. Con dos outs y corredor en primera, Francisco Lindor conectó un doblete que empató el juego y lo mandó a entradas extras.
En la décima, José Ramírez conectó doblete abriendo la entrada y anotó con sencillo de Jay Bruce la carrera que marcó la diferencia y les dio el triunfo 22 a los Indios de Cleveland.
Durante su marcha sensacional, los Indios han propinado palizas y blanqueadas. Pero no se habían ido a los innings extra para mantener viva la mejor cadena de triunfos que se haya registrado en 101 años.
José Ramírez inauguró el décimo capítulo con un hit entre el jardín derecho y el central ante Brandon Maurer (2-2). El dominicano convirtió el batazo en doblete, al deslizarse de cabeza en la almohadilla.
Luego, su compatriota Edwin Encarnación recibió un boleto. Y Bruce, recién llegado y quien conectó el miércoles un jonrón de tres carreras para la 21ra victoria, encontró un pitcheo con cuenta de 2-0 para poner la esférica en el rincón del prado derecho.























