El FC Dallas de los Estados Unidos consiguió la clasificación a la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde se enfrentará al Pachuca de México, tras eliminar el pasado miércoles al Árabe Unido de Panamá. En los Cowboys actuó el barranquillero Michael Barrios, clave en la serie ante el equipo canalero.
Dallas obtuvo su pase pese a perder 2-1 en el juego de vuelta, en partido disputado en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña. Este resultado hizo bueno el 4-0 a favor que los tejanos habían endosado al Árabe la semana pasada, en el Toyota Stadium de Frisco.
Las pocas posibilidades que tenía Árabe para remontar se vieron desvanecidas al minuto 23, cuando Michael Barrios se fue de su marca y su centro desde la derecha lo remató en propia puerta el defensor Leslie Heráldez.
En los últimos minutos un tanto de Roberto Chen (89’) y otro Heráldez (91’) le dio un triunfo sinsabor al equipo canalero.

En otro juego de la fase de cuartos de final, el Tigres de México se impuso 3-0 a los Pumas, con anotación del exjuniorista Luis Quiñones.
El tanto del colombiano —el tercero de su equipo— llegó al minuto 87, luego de finiquitar un rápido contragolpe.
Los otros dos tantos del equipo felino fueron obra de Jurgen Damm. La serie finalmente terminó 4-1.



















