Al entrenamiento de Uniautónoma Fútbol Club llegó de sorpresa la reina del Carnaval 2014, María Margarita Diazgranados Gerlein, contagiando a los jugadores y cuerpo técnico de la alegría y entusiasmo propios de las festividades carnestoléndicas.
El polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe fue ‘asaltado’ por la soberana de nuestras fiestas que invitó a los jugadores a bailar la cumbia, ritmo tradicional de nuestro país y con mucho arraigo en la Costa norte colombiana.
'Es un honor para nosotros que la reina del Carnaval de Barranquilla nos visite, además nos transmita su alegría y motivación', dijo el entrenador del equipo José Manuel Willy Rodríguez quien también se atrevió a danzar con Maqui.
Nadie quiso perderse de este momento, titulares y suplentes querían mostrar sus habilidades a la hora de bailar. Todos le rindieron honor a María Margarita que también mostró sus habilidades con el balón.
Los jugadores de la ‘U’ se preparan para bailar pero con buen fútbol mañana cuando visiten a Equidad a las 3:15 p.m. en Bogotá.