Cultura | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE

Kraken ya no se presentará en el Festival Internacional de Cine de Cartagena

El concierto estaba programado para la noche del sábado, pero por prevención de un posible aforo mayor de 250 personas, el festival canceló la presentación de la banda colombiana.

A través de un comunicado la organización del FICCI dijo que, “siguiendo las recientes medidas tomadas por el Gobierno de Colombia y en común acuerdo con nuestros invitados y los agregados culturales de las embajadas, se ha cancelado la presencia de las personas procedentes de China, Italia, Francia y España”, dijo el festival en concordancia con lo pactado por el Ministerio de Salud de no celebrar actos con un aforo superior a las 400 personas. 

Sumado a esto, el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias ha decidido cancelar también el concierto de la mítica banda colombiana de hard rock y heavy metal,  programado para la noche del sábado.

El evento que estaba previsto al aire libre en el atrio de los gentiles de la Iglesia San Pedro Claver, iba a tener un aforo de 250 personas sentadas. Sin embargo, ante la eventualidad de que la afluencia de público circundante dificultará el control del aforo permitido, se ha tomado la decisión de cancelar el concierto.

Por su parte Felipe Aljure director artístico del evento, aseguró “Haremos todo lo que sea necesario, como corresponde”, y que  “nadie quiere una epidemia”. La situación mundial la cual representa el coronavirus será alineada según los controles que vayan expidiendo desde el Ministerio de Salud, expresó Aljure después de haber sostenido el pasado miércoles una conversación con el ministro de salud, Fernando Ruiz.

El resto de los eventos, charlas y proyecciones han dado inicio en completa normalidad desde las primeras horas de la mañana de este jueves. El encuentro con Caroline Champetier en el espacio 'Ven tomate un café con', igualmente los conversatorios en la segunda versión del NIDO, convención de la industria audiovisual colombiana.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • coronavirus
  • COVID-19
  • Ficci
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web