El Heraldo
Álvaro Meza Reales fue Rey Vallenato en 2001, Ciro hizo lo propio en 2003. Archivo
Cultura

Fundación Colonia Cesarense exalta a la dinastía Meza

Además de Ciro y Álvaro Meza, estarán en el escenario Iván Villazón, Otto Serge, entre otros exponentes del vallenato tradicional.

La cultura vallenata será exaltada en el encuentro de la Fundación Colonia Cesarense, el cual será celebrado  mañana en Moys desde las 7:00 p.m.

Cabe anotar, que en esta oportunidad los homenajeados serán la dinastía Meza, con la presencia de los Reyes Vallenatos  Ciro y  Álvaro Meza, quienes estrenarán en este evento su nueva producción musical.
“Nosotros como fundación conservamos y promulgamos la cultura cesarsense. Dentro las actividades promovemos la música vallenata, al mismo tiempo la poesía, la piquería y la gastronomía”, explicó Euclides Villalobos, vicepresidente de la Fundación Colonia Cesarense.

Así mismo, José Soto Ávila indicó que en las diferentes ediciones se han venido haciendo homenaje a juglares y músicos que han dejado una huella en este género que es patrimonio cultural.
Además de Ciro y Álvaro Meza, estarán en el escenario Iván Villazón, Otto Serge, entre otros exponentes del vallenato tradicional.

Junta directiva de la Fundación Colonia Cesarense. Alfredo Ariza
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.