Cultura | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Organizadores de la feria Buntastic.
Rafael Polo
Cultura

Buntastic, fiesta alternativa en el Parque Cultural

El evento será el sábado desde las 4:00 p.m. a las 3:00 a.m. Tendrá una feria, colectivos deportivos y fusiones musicales. 

Emprendimiento, arte, show de skaters  y mucha música serán los protagonistas de la primera edición de la feria Buntastic, un festival alternativo que se realizará este sábado en el Parque Cultural del Caribe. 

Diversos escenarios dedicados al arte para satisfacer a una amalgama de públicos tendrán su espacio en esta feria underground en la que las sonoridades tropicales serán la raíz del evento. 

Bandas como Tubará, Tropickup, Radiocaliente, Bronson Pagoth, Spittin Fijah, Ciudad Nómada y Tripulazion, la lírica de Lica Per$o, los DJ sets de Federico Goes y Black Yisus y la salsa brava de Flor Batanga amenizarán la velada que arrancará a las 4:00 de la tarde y se extenderá hasta las  3:00 a.m.

Ritmos como el hip hop, la cumbia, el reggae, la salsa y las mezclas electrónicas serán los encargados de ponerle la sazón a este espacio musical 

El festival, abierto para todo tipo de público busca ser un espacio de encuentro cultural para familias y entre  amigos. 

“Buntastic es un proyecto de arte que busca ser un espacio alternativo e incluyente. La gente se ha apropiado de Bunt como espacio en un intercambio solidario, espontáneo y abierto entre creadores y público”, manifestó Nico Ayala, copropietario del cefé Bunt y uno de los organizadores del evento. 

Keko Angulo, otro de los organizadores de Buntastic asegura que este tipo de espacios descentralizan el arte y lo hacen asequible a  todas las personas. 

“Creo que es indispensable que continúen creándose espacios para todo tipo de públicos. En Barranquilla no todas las construcciones deben girar alrededor de los Centros Comerciales, también de la cultura y el sano esparcimiento”, anotó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • evento
  • festival
  • Parque Cultural del Caribe
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web