Córdoba | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Momentos en que las autoridades realizaban el levantamiento del cadáver del venezolano asesinado en el hospital de Ciénaga de Oro
Cortesía
Córdoba

Ataque sicarial deja un muerto y otro herido en Córdoba

Uno de los hombres murió cuando recibía atención en el Hospital San Francisco de Asís,mientras que otro se debate entre la vida y la muerte en una clínica de Montería.

Un muerto y un herido, ese fue el saldo que dejó un ataque perpetrado por sicarios en el casco urbano del municipio de Ciénaga de Oro, ubicado en el área Metropolitana de Montería.

El hecho se registró en las horas de la noche de este lunes 9 de marzo, en instantes en que las víctimas, oriundas de Venezuela, caminaban por la calle principal del barrio Wingston Lora, en la localidad antes mencionada.

Uno de los hombres atacados a bala fue identificado de manera preliminar como Deibys Ramón Cárdenas Romero, de 44 años, de nacionalidad venezolana, quien murió cuando era atendido en el Hospital San Francisco de Asís, en Ciénaga de Oro.

Entre tanto, la persona que resultó herida responde al nombre de Leonardo José Ortega Ricón, de 24 años, colombo-venezolano, quien debido a la gravedad de sus lesiones tuvo que ser remitido de urgencias a una clínica de Montería donde se debate entre la vida y la muerte.

Según las versiones extraoficiales, los dos hombres caminaban por el sector cuando fueron interceptados por sujetos armados que se movilizaban a bordo de una motocicleta, quienes comenzaron a dispararles sin mediar palabra.

Hasta el momento se desconocen los móviles de este hecho de sangre. Las autoridades no se han referido a este suceso, aunque aseguraron que se encuentran realizando los operativos de rigor para dar con el paradero de los responsables.

Sobre los hombres de nacionalidad venezolana se supo que se ganaban la vida como vendedores ambulantes por las calles del municipio de Ciénaga de Oro.

El atentado, que cobró la vida de una persona y dejó a otra más herida, es investigado por parte de las unidades de la Policía Metropolitana. Hasta el momento no se ha entregado una versión oficial sobre lo ocurrido.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Asesinatos en Córdoba
  • ataque sicarial
  • heridos
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web