El Heraldo
Cortesía
Colombia

Resaltando su empoderamiento, vuelve el premio Cafam a la Mujer

Hasta el 12 de noviembre de 2021 se podrán postular las candidatas de cada uno de los departamentos en las Cajas de Compensación o Clubes Rotarios del país.

Con la misión de identificar las historias de aquellas mujeres que desde el anonimato tienen el poder de cambiar el presente y futuro de sus comunidades, la Caja de Compensación Familiar Cafam y el Premio Cafam a la Mujer anuncian la apertura oficial de la convocatoria nacional a la versión 33 del galardón.

Tras superar los meses más difíciles del confinamiento por cuenta de la pandemia, y celebrar una edición especial del Premio que restringió su fase de convocatoria -en seguimiento a las recomendaciones sanitarias-, arrancó la búsqueda de las próximas mujeres que participarán del mayor homenaje que les brinda Colombia.

Por eso, es momento de rendir honores a todas las mujeres líderes que, pese al impacto de la emergencia social y sanitaria, evidenciaron su poder de construir, inspirar y transformar sociedades.

“Para nosotros es muy importante volver a la versión oficial del Premio Cafam a la Mujer después de un año difícil para todos. Participar en esta convocatoria es la mejor manera de seguir evidenciando el poder de las mujeres colombianas, de quienes lideran proyectos de altísimo impacto para mejorar la calidad de vida de sus comunidades y construyen un mejor país”, resaltó Luis Gonzalo Giraldo Marín, director administrativo de Cafam.

Todos aquellos que quieran postular a sus candidatas de cualquier región del país tendrán plazo hasta el 12 de noviembre de 2021, a partir de las siguientes condiciones de postulación:

  • Las nominadas deben ser mujeres mayores de edad, de cualquier condición socioeconómica, que hayan contribuido a mejorar la calidad de vida de comunidades en todo el territorio nacional.
  • El plazo de presentación de las candidatas finalistas por cada departamento será el viernes 12 de noviembre de 2021 a las 5:00 p.m.
  • Los documentos de postulación y requisitos deben ser entregados en las distintas Cajas de Compensación o Clubes Rotarios de las diferentes ciudades del país. Así mismo se podrán remitir – por correo certificado – a Cafam, en la dirección Av. Cra. 68 No. 90-88, Bloque 3, Piso 5°, Bogotá D.C., Relaciones Públicas o se podrán enviar mediante correo electrónico mmerchan@cafam.com.coavega@cafam.com.coltotalora@cafam.com.co en un enlace de Wetransfer o Ydray. Si tiene alguna duda puede comunicarse al teléfono: PBX 646 8000 EXT 2897 – 2987 – 2870.
  • Solo podrá ser seleccionada y presentada una finalista por cada departamento, la cual será a su vez declarada por derecho propio como la “Mujer Cafam” de cada región. El origen de las nominadas se determina por el sitio donde ejercen la obra y no por el lugar de nacimiento.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.