Colombia

Rescatan a menor de 14 años que había sido secuestrado en el Valle del Cauca

Autoridades informaron que fueron capturados tres secuestrados en flagrancia. 

Un menor de 14 años, quien había sido secuestrado por desconocidos el pasado 23 de agosto en el Valle del Cauca, fue rescatado sano y salvo por la Policía Nacional.

Así lo confirmó en la tarde de este viernes el presidente de la república, Iván Duque, a través de su cuenta de Twitter.

"Gracias al heroísmo de nuestra Policía ha sido rescatado sano y salvo el niño Juan Manuel Velazco (sic), quien había sido secuestrado en el Valle del Cauca hace 11 días", escribió Duque.

El mandatario reveló también que fueron “capturados tres bandidos en flagrancia. El que la hace la paga y siempre con convicción contra el crimen", agregó.

José Manuel Velasco fue raptado, luego de salir del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imder de Palmira, donde practicaba patinaje. El menor se movilizaba en una camioneta por el sector del puente de Sucromiles, junto con su madre y su hermana, de 12 años de edad. Se dirigían hacia su vivienda en Ginebra.

Tras el secuestro, la mujer recibió una llamada en la que le exigían el pago de 300 millones de pesos a cambio de la libertad de su hijo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.