Un menor de 14 años, quien había sido secuestrado por desconocidos el pasado 23 de agosto en el Valle del Cauca, fue rescatado sano y salvo por la Policía Nacional.
Así lo confirmó en la tarde de este viernes el presidente de la república, Iván Duque, a través de su cuenta de Twitter.
{"titulo":"Cárcel a depredador sexual de menores que ofrecía dulces y dinero a víctimas","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/carcel-cubano-estadounidense-por-presunta-explotacion-sexual-de-menores-847279"}
'Gracias al heroísmo de nuestra Policía ha sido rescatado sano y salvo el niño Juan Manuel Velazco (sic), quien había sido secuestrado en el Valle del Cauca hace 11 días', escribió Duque.
{"titulo":"No me dañen el carro, es de mi mamá: súplica de ladrón a comunidad enardecida","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/no-me-danen-el-carro-es-de-mi-mama-suplica-de-ladron-comunidad-enardecida-en-medellin"}
El mandatario reveló también que fueron 'capturados tres bandidos en flagrancia. El que la hace la paga y siempre con convicción contra el crimen', agregó.
José Manuel Velasco fue raptado, luego de salir del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imder de Palmira, donde practicaba patinaje. El menor se movilizaba en una camioneta por el sector del puente de Sucromiles, junto con su madre y su hermana, de 12 años de edad. Se dirigían hacia su vivienda en Ginebra.
Tras el secuestro, la mujer recibió una llamada en la que le exigían el pago de 300 millones de pesos a cambio de la libertad de su hijo.





















