El Heraldo
Ramón Jesurun durante una charla con José Pékerman.
Colombia

Ramón Jesurun se pronuncia ante mal comportamiento de algunos hinchas en Rusia

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol agradeció a los aficionados por el apoyo a la selección, pero les pidió que lo hagan con respeto hacia la mujer, los contrincantes y el país anfitrión.

Luego de conocerse dos videos en redes sociales en el que se ven a hinchas colombianos haciendo actos indebidos como insultar a dos mujeres japonesas sin que estas se dieran cuenta o ingresando alcohol al estadio sin que las autoridades lo notaran, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurun Franco, se pronunció sobre el tema.

A través de la cuenta de Twitter de la Selección Colombia (@FCFSeleccionCol), Jesurun señaló que “compatriotas, venir a Rusia a apoyar a nuestra selección es un gesto que agradecemos infinitamente. Pero si hicieron ese esfuerzo, háganlo respetando a las mujeres, a los contrincantes y a las leyes del país anfitrión”.

Sobre estos actos, la Cancillería también se pronunció a través de sus redes sociales y pidió a todo aquel que se encuentre en Rusia portando la camisa de la ‘Tricolor’ a comportarse y cuidar la imagen del país.

Por otra parte, la Policía Nacional manifestó que autoridades que se encuentran en Rusia ya están adelantando las respectivas investigaciones para tomar las medidas sancionatorias pertinentes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.