El Heraldo
El falso médico fue capturados por agentes del CTI de la Fiscalía. Fiscalía
Colombia

A prisión falso médico que ejercía en Antioquia

Los investigadores establecieron que el falso médico realizó cuatro semestres de otorrinolaringología en Argentina, donde fue descubierto y expulsado de ese país.

A Juan Pablo Orozco González el Juzgado Promiscuo Municipal de San Pedro de Los Milagros (Antioquia) le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, por la presunta falsificación de documentos que le permitieron desempeñarse como médico en varios hospitales antioqueños entre 2010 y 2018.

Según las pesquisas, Orozco Velásquez, de 31 años, ejerció la profesión de manera fraudulenta en centros hospitalarios de los municipios antioqueños de Rionegro, Puerto Triunfo, Santa Bárbara, Frontino y Santafé de Antioquia, entre otros.

Los investigadores establecieron que el falso médico realizó cuatro semestres de otorrinolaringología en Argentina, donde fue descubierto y expulsado de ese país.

El procesado, quien tenía circular azul de la Interpol, no se allanó a los cargos que imputó la Fiscalía por los delitos de falsedad material en documento público, falsedad en documento privado, uso de documento público falso, peculado por apropiación y celebración de contratos sin cumplimiento de los requisitos legales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.