El Heraldo
Cortesía
Colombia

Policía recupera vehículo de la vacunación que había sido robado en Bogotá

La camioneta, que contenía cajas térmicas para transportar vacunas, había sido hurtada la noche del martes.

La Policía informó este miércoles que encontró el vehículo del Plan de Vacunación que llevaba cajas térmicas para transportar vacunas y que había sido hurtado el pasado martes en la capital del país.

“En tiempo récord la @PoliciaBogota recuperó el vehículo hurtado en Barrios Unidos, que hace parte del Plan Nacional de Vacunación en #Bogotá. La camioneta fue encontrada en la localidad de San Cristóbal”, reportó la entidad policial en Twitter.

El vehículo del operador logístico contratado por la Secretaría de Salud de Bogotá fue asaltado en el barrio San Fernando la noche del martes.

Transportaba en su interior la camioneta 12 cajas térmicas para el proceso de vacunación, pero ninguna contenía vacunas, según informó la entidad a través de su cuenta de Twitter.

Los delincuentes se llevaron el vehículo con 12 cajas térmicas para transporte de vacunas en su interior. Sin embargo, las cajas estaban vacías.

“Lamentamos informar que en la noche de este martes un vehículo del operador logístico contratado por @sectorsalud fue asaltado en el barrio San Fernando. El vehículo tenía 12 cajas térmicas para el proceso de vacunación, pero ninguna contenía vacunas”, informó el despacho distrital.

Agregó la Secretaría de Salud que las personas del equipo de logística, víctimas del robo “fueron agredidas por los asaltantes, pero afortunadamente se encuentran bien”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.