Colombia

“No me crean tan pendejo”, Timochenko niega reuniones con disidentes de Farc

Esto luego de que la ONG venezolana Fundaredes denunciara un supuesto encuentro de Londoño con Iván Márquez y compañía.

El líder del Partido Comunes, de la desmovilizada guerrilla de las Farc, Rodrigo Londoño, Timochenko, negó una supuesta reunión sobre la que lo señalan habría sostenido con desertores del acuerdo de paz en Venezuela.

Esto luego de que la ONG venezolana Fundaredes denunciara un supuesto encuentro de Timochenko con Iván Márquez y compañía.

‘Timochenko’ pide ayuda al Congreso de EE. UU. para implementación de la paz

"Ante las afirmaciones tendenciosas, dañinas y hasta criminales, de que yo me he reunido en Venezuela con sectores que se apartaron del Acuerdo de Paz les digo: Es totalmente falso e inverosímil, no hay nada que me relacione con los rearmados, no me crean tan pendejo", 'trinó' Londoño.

Así mismo, afirmó en un video compartido en sus redes sociales: "Yo conozco la inteligencia militar. Sé de sus capacidades. Que no lo hagan en función de matar unas bandas criminales que están asediando líderes sociales es otra cosa, pero con la inteligencia colombiana no se puede jugar".

Presidente Duque se reunió con ‘Timochenko’

Y agregó que en su esquema de seguridad lo acompañan permanentemente un capitán y un mayor de la Policía: "Ellos saben, en todo momento, a dónde me muevo".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.