El Heraldo
Cortesía
Colombia

Nuestra prioridad este 28 de abril será garantizar la salud: Policía

Así lo aseguró el director de la institución armada, Jorge Luis Vargas tras un PMU. Pidió a los manifestantes “pensar en los demás”.

Al término de la realización de un Puesto de Mando Unificado, para evaluar la seguridad de las diferentes movilizaciones previstas para este 28 de abril,  el director de la institución armada, Jorge Luis Vargas, aseguró que la prioridad de la institución armada será garantizar la salud de los colombianos.

“La Policía Nacional, desde hace varios días, a través de sus comandantes en las diferentes unidades se ha venido reuniendo con gobernadores, alcaldes y diferentes autoridades a fin de que mañana (28 de abril) se garantice la salud de todas las personas que residen  Colombia. Lo más importante para nosotros es que no tengamos más contagios que se salven vidas”, aseguró el alto oficial.

A través de un video, el general Vargas extendió un llamado a todas las personas que van a hacer uso del derecho constitucional a manifestarse publica pacíficamente que por favor “piensen los demás”.

 “Nosotros, los policías de Colombia ya estamos con todos los dispositivos a lo largo y ancho del país, con toda la capacidad de situacional es esfuerzo disponibles con el fin de garantizar la salud de todos los colombianos” destacó el uniformado.

También hizo un  llamado a todas las personas que van a salir a la calle que lo hagan “cumpliendo la ley y protegiendo los bienes de las personas”. “Tenemos informaciones de algunas personas que no quieren cumplir la ley.  Denuncie por favor”, pidió el alto oficial. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.