El Heraldo
Colombia

Investigan a gobernador de Santander por caso Richard Aguilar

Mauricio Aguilar es seguido de cerca por la Procuraduría, que intenta establecer aparentes favorecimientos a su hermano.

La Procuraduría le puso la lupa al gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, para establecer si habría favorecido a su hermano, el exsenador Richard Aguilar, procesado por presuntas anomalías cuando se desempeñó también como mandatario departamental de Santander.

El Ministerio Público revisa si el gobernador habría ocultado documentos clave para el expediente penal contra su hermano, señalado de los delitos de celebración indebida de contratos, interés indebido en la celebración de contratos, concierto para delinquir y peculado por apropiación, entre otros.

El ente de control, además, intenta determinar si el mandatario habría enviado documentación al parecer falsa a la Corte Suprema de Justicia, donde se lleva el caso de su familiar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.