El Heraldo
Andesco.
Colombia

Vamos a terminar el proyecto sin más atrasos o sobrecostos: gerente EPM

El consorcio CCI Ituango aseguró que el material usado en Hidroituango no era de mala calidad.

El gerente de EPM, Jorge Carrillo, aseguró que la empresa terminará el proyecto de Hidroituango sin más retrasos ni sobrecostos.

“Nosotros sí vamos a terminar el proyecto. Este proyecto tiene todo el empeño de EPM para sacarlo adelante. Seguimos confiando en que todo el apoyo que nos ofrecen desde el Gobierno, entes de control, entes de vigilancia, es real, y que el propósito es que el proyecto se termine”, dijo el directivo desde la cumbre de Andesco.

Y concluyó que solo restan por ejecutar $4,4 billones de los $18 billones que están en el presupuesto y que “ahora sí no deberían esperarse más atrasos ni sobrecostos”.

Entre tanto, el Consorcio CCC Ituango, conformado por las firmas Camargo Correa S. A., Conconcreto S.A. y Coninsa Ramón H. S.A. criticó las declaraciones del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, quien aseguró que “hubo fallas de contratistas que bajaron la calidad de los materiales, de los alambres, de las mallas, que tomaron decisiones irresponsables e hicieron que colapsara un túnel de desviación”.

Y respondió el consorcio al respecto: “Con tales afirmaciones afecta injustificadamente nuestro buen nombre y reputación”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.