Colombia

En protesta por captura de Santiago Uribe, Centro Democrático pide renuncia de Santos

Dirigentes de esa colectividad llegaron hasta la Casa de Nariño para protestar por la captura del hermano del senador Álvaro Uribe.

Congresistas, concejales y seguidores del Centro Democrático se manifestaron este martes en el centro de Bogotá, en rechazo a la captura de Santiago Uribe Vélez, hermano del líder de esa colectividad, Álvaro Uribe.

“La pedimos al presidente que renuncie, ante su ineptitud y su incapacidad para gobernar a Colombia, este es un gobierno que no es popular y es incapaz”, dijo Óscar Iván Zuluaga, presidente del Centro Democrático.

Los opositores mostraron pancartas con el #SantosRenunciaYa.

Desde el lunes, cuando fue capturado el hermano del expresidente Uribe, el Centro Democrático rechazó la medid y se declaró en rebeldía por este hecho.

Los congresistas de la colectividad se retiraron del debate de las Comisiones Primeras de Senado y Cámara en el que se discutía la reforma a la Ley de Orden Público para otorgar facultades al presidente Santos para crear zona de concentración de las Farc.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.