Compartir:

A través de las redes sociales se conoció un video del año 2020 perteneciente al Call Center JM Salud y Belleza ubicado en la ciudad de Bogotá, en el que se evidenció acoso laboral por parte de José Ferney Millán Pinzón —propietario del establecimiento— a sus empleados.

En dicha grabación se observa a Millán gritando e intimidando a los trabajadores de la empresa hecho que sucedió hace dos años, pero, que hoy por hoy despertó conmoción entre los usuarios de las plataformas hasta llegar a los medios nacionales del país y, seguidamente, fue denunciado por uno de los empleados.

{"titulo":"Juez deja libre a mujer que mató a su esposo por maltrato en Armenia","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/juez-deja-libre-mujer-que-mato-su-esposo-por-maltrato-en-armenia-888848"}

Karen Yesenia Poveda Porras, pareja sentimental e implicada en el caso, en conversaciones con Caracol Radio detalló que los videos son una pequeña parte de lo que se vivió realmente dentro de la empresa y a nivel personal con el sujeto.

'Quiero darle las gracias a la persona que tuvo la valentía de subir los videos y denunciar a Ferney Millán Pinzón. En la grabación podemos ver una mínima parte de lo que fue en realidad la convivencia y lo laboral con él', aseguró Karen.

Por su parte, el dueño del establecimiento se pronunció por medio de un comunicado con el fin de contar su versión de los hechos. 'Como es de público conocimiento, el día 15 de marzo de 2020 fue publicado un video en distintos medios nacionales, en el que se evidencia maltrato a una de las ex empleadas de mi compañía que ocurrió en el 2020', indicó Millán.

{"titulo":"¡Indignante! Graban a psicóloga de jardín maltratando a niño de 3 años","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/maltrato-infantil-en-soacha-psicologa-maltrata-nino-de-3-anos-891824"}

Además, José Ferney pidió públicamente disculpas por los daños ocasionados a las víctimas debido a su comportamiento: 'Por medio del presente documento expreso disculpas públicas e invoco el perdón de todos ustedes, pero sobre todo de la afectada Karen Yesenia Poveda Porras por cualquier tipo de agravio que mi errado comportamiento le pudo causar'.

El sujeto reveló que para él y sus familiares fue de gran asombro conocer por medio de un tratamiento psicológico que padecía Trastorno de desregulación disruptiva del estado de ánimo para el año 2020.

'Respecto a mi conducta, para esa época (año 2020) y luego de incidentes recurrentes, comencé un tratamiento psicológico en el que fui diagnosticado con un Trastorno de desregulación disruptiva del estado de ánimo, para mi desconocimiento y la sorpresa de familiares', expresó José Ferney.