El Heraldo
Colprensa
Colombia

Capturan a presunto secuestrador de menor de cuatro meses en Chía

Según el Gaula de la Policía, Alexánder Ospina Castro fue detenido en zona rural del Meta, luego de que la ciudadanía alertó de su presencia en dicho departamento a las autoridades.

El director del Gaula de la Policía, general Fernando Murillo, anunció en la mañana de este martes que fue capturado Alexánder Ospina Castro el hombre quien presuntamente raptó a una menor de cuatro meses de nacida en el municipio de Chía (Cundinamarca) el pasado fin de semana. 

De acuerdo con el oficial, Ospina Castro fue detenido en zona rural del Meta y la primera hipótesis que tienen las autoridades sobre el paradero de la menor, es que la habría regalado; sin embargo, uniformados del Gaula evalúan la versión del hombre y continúan con la búsqueda de la recién nacida. 

Ospina fue capturado en la madrugada de este martes, una vez la ciudadanía alertó de su presencia en dicho departamento. Por este hombre las autoridades habían ofrecido una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quien brindara información sobre su paradero. 

Los hechos tuvieron lugar en la vereda Cerca de Piedra (Chía) donde vieron por última vez a Ospina con la pequeña, según el reporte de las autoridades la menor fue raptada en la tarde del sábado tras una discusión con la madre biológica de la recién nacida. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.