Colombia

Capturan a expolicía que asesinó a grafitero Diego Felipe Becerra

Wílmer Alarcón, condenado a 37 años de cárcel y destituido de la Policía, podría implicar a coroneles en el caso del joven asesinado.

Tras permanecer unos cinco años prófugo de la justicia, Wílmer Alarcón Vargas, el expolicía que asesinó al joven grafitero Diego Felipe Becerra, fue capturado este domingo en el departamento del Casanare.

Alarcón había sido condenado a 37 años de cárcel y destituido de la Policía Nacional por este caso que estremeció al país, en el que Becerra, de 16 años, fue asesinado con arma de fuego en medio de un procedimiento policial el 16 de agosto de 2011 en el puente de la Calle 116 con Avenida Boyacá, al noroccidente de la capital del país.

La familia de la víctima, al enterarse de la detención del expolicía, pidió protección para él, pues afirma que puede involucrar a coroneles y generales en el crimen del joven. De hecho, en este caso están presuntamente implicados tres coroneles de la Policía.

Alarcón será judicializado en las próximas horas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.