El Heraldo
Colprensa
Colombia

Avianca modifica su operación en el Caribe por el paso del huracán María

La aerolínea indicó que los afectados por la cancelación de vuelos podrán cambiar su itinerario sin cobro de penalidad, en unas fechas estipuladas. 

Avianca informó que las condiciones climáticas ocasionadas por el paso del Huracán María han tenido un impacto significativo sobre la operación aérea en el Caribe, por eso ajustará sus operaciones los días 20 y 21 de septiembre con destino a las zonas afectadas con origen en Colombia, Perú y las distintas conexiones. 

La aerolínea señaló que los pasajeros afectados por la cancelación de los vuelos, así como los viajeros de San Juan, Punta Cana y Santo Domingo, con reserva de vuelos entre el 19 y el 21 de septiembre de 2017, podrán cambiar su itinerario sin cobro de penalidad para viajar hasta el 31 de octubre 2017, exceptuando los días del 1 al 17 de ese mes. 

Asimismo, por posibles afectaciones en la operación aérea debido al paso del Huracán José, que se dirige hacia el noreste de Estados Unidos, Avianca está exonerando del pago de penalidad por cambio de fecha a los viajeros hacia y desde Nueva York, Washington y Boston, con reserva en vuelos entre el 19 y el 21 de septiembre de 2017, quienes podrán cambiar su viaje hasta el 31 de octubre 2017. 

Finalmente, la aerolínea indicó que los viajeros que hayan realizado reservas a través de agencias de viaje deberán gestionar su cambio de vuelo con estas empresas. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.