El Heraldo
Colombia

Armada reporta ataque en medio de operaciones fluviales contra narcotráfico

El hecho ocurrido en Cumaribo, Vichada, dejó un uniformado muerto, otro desaparecido y tres heridos.

La Armada informó este lunes en un comunicado que murió un uniformado, otro está desaparecido y tres más resultaron heridos en medio de un ataque en operaciones contra el narcotráfico en Cumaribo, Vichada.

"En desarrollo de operaciones fluviales en contra del narcotráfico, en horas de la mañana de hoy 29 de junio, se presentó un ataque a tripulantes de la Armada de Colombia, orgánicos del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.50, sobre el río Uva", se lee en el reporte.

Las víctimas corresponden a un suboficial fallecido, un suboficial y dos infantes de marina profesionales heridos y un infante de marina desaparecido.

El almirante Evelio Ramírez Gáfaro, comandante de la Armada, se desplazó hasta el lugar de los hechos "para conocer de primera mano lo sucedido y verificar las operaciones en sector, con el fin de dar con el paradero del infante de marina desaparecido, así como con los responsables de este ataque y apoyar la extracción del área del personal herido".

En el boletín, la Armada manifestó finalmente que "lamenta profundamente el fallecimiento de este héroe de la patria".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.