Colombia | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Colombia

Apoyo del ‘Tino’ Asprilla a Uribe en su indagatoria descontenta a ‘Tostao’

El exfutbolista defendió al líder del Centro Democrático, mientras que el cantante de la banda Chocquibtown duda de su inocencia.

La indagatoria del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Suprema de Justicia este martes ha generado en redes sociales todo tipo de comentarios, evidenciando la división del país con respecto a las medidas que se deben tomar contra el procesado. Entre esos, los del exjugador Faustino ‘el Tino’ Asprilla y ‘Tostao’, uno de los cantantes de Chocquibtown.

El exjugador trinó en su cuenta oficial de Twitter: “Apoyar a @AlvaroUribeVel es un acto de responsabilidad social. Fue quien le devolvió la fe y la esperanza a un pueblo que estaba rodeado por la criminalidad. Guerrilleros y paramilitares fueron arrinconados luego de años de someter a Colombia”.

Ante este comentario, el cantante respondió: “¡No jodás Fausto! ¿Y todos los muertos que puso para hacer creer a vos que había esperanza?”.

La presencia de Álvaro Uribe Vélez en la Corte Suprema lo convierte en el primer expresidente en asistir a una indagatoria en el país tras ser investigado por los presuntos delitos de fraude procesal y soborno.

En la diligencia hace presencia una representante del Ministerio Público y el representante uribista Álvaro Hernán Prada, también señalado dentro de los mismos hechos y quién está citado este miércoles ante el alto tribunal.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Álvaro Uribe Vélez
  • Audiencia de indagatoria
  • ChocQuibTown
  • Corte Suprema de Justicia
  • Faustino Asprilla
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web